En Vivo

Esencia Vudú en la Fiesta #LaClassic

Luego de su paso por La Trastienda, Esencia Vudú se presenta en Liverpool Bar en donde luego de su set de temas propios, la banda volverá a subir a escena en el marco de la Fiesta “La Classic” para interpretar clásicos del Rock Nacional e Internacional.

Mirá el video en vivo “Enciende la mecha” en vivo en el Roxy: www.youtube.com/ watch?v=rytY0SyHmBQ&t=14s&list =PLHcQF9P3jRaC0dlLsf6RVKfIKfG7 YlYAK&index=1

Viernes 11 de mayo 23hs

Liverpool Bar

(Arevalo 1376 – Palermo)

Evento: www.facebook.com/events/326061727922461

Esencia Vudú es una banda de canciones rockeras formada en 2009 en Capital Federal e integrada por Pablo Rivero en voz y guitarra, Preii Avalo en guitarra y coros, Christian Alliana en bajo y coros y Rafael Bianchi en batería y coros.

El grupo cuenta con dos discos: Umbral (2013) y Reflejos (2016), ambos producidos por Joaquin Rosson y grabados en Conde Studio.

Sus temas se caracterizan por la búsqueda de un sonido de rock clásico pero jugando con la posibilidad que da lo vintage y lo moderno.

Esencia Vudú no pretende ser una banda retro sino que su camino está marcado por los grandes artistas del ayer pero con una mirada propia hacia el futuro.

La búsqueda constante de melodías eternas es lo que los moviliza para lograr conmover a las personas con sus canciones.

A lo largo de todos estos años, el grupo se ha mantenido muy activo en vivo y ha participado en grandes escenarios como el Estadio Malvinas Argentinas, La Trastienda, Tecnópolis, Roxy Live, Uniclub, entre otros, y festivales como Berazategui Rock, Rock al Campo, Festival por los Humedales (Guaminí) y Gjirafiesta.

También ha compartido escenario con históricos músicos del Rock Argentino como Willy Quiroga de Vox Dei y Ciro Fogliatta de Los Gatos y ha realizado varias ediciones de “Esencia Vudú y Amigos”, un show creado con el fin de entremezclar artistas de varias generaciones y por el que pasaron músicos de El Bordo, De la gran piñata y Rata Blanca, entre otros.

Facebook: Esencia Vudú

Twitter: @esenciavudu

Instagram: @esenciavudu

Mirá el video en vivo “Así es la suerte”:

www.youtube.c om/watch?v=BloTOfSpJ2k

Mirá el videoclip “Tiempo atrás”:

www.youtube.co m/watch?v=_ryQJ3cO6oo

Los discos de Esencia Vudú están disponible en todas las plataformas digitales:

Spotify: https://open.spotify. com/album/4FEM4RgQRenJRpDGTkLh 0E

Youtube: www.youtube.c om/watch?v=RAJ6j0raQuM