En Vivo

No te pierdas a Iván Noble, Julieta Ortega, Aníbal Pachano y Toti Ciliberto

Comienza la tercera temporada de Proyecto Alma con la conducción de Iván Noble y tendrá como invitada a Julieta Ortega. Además, Aníbal Pachano pasará por Hacedores del Musical y Toti Ciliberto se sentará en El Sillón de Juan Pablo Gauthier.

Esta semana Canal (á) presentará capítulos estrenos de varios de sus ciclos:

Comienza la tercera temporada de Proyecto Alma, con la conducción de Iván Noble y tendrá como primera invitada a Julieta Ortega.

Asimismo, Lalo Foncea entrevistará al actor Aníbal Pachano en Hacedores del Musical. Juan Pablo Gauthier tendrá un mano a mano con el humorista y actor Toti Ciliberto, Diego Mizrahi presentará un nuevo capítulo de Mete púa! Y Ernesto Snajer en su Nota de paso recibirá a Leo Leo Sujatovich, pianista, tecladista y compositor argentino, de enorme trayectoria el ámbito de la música popular argentina, tanto por su trabajo en música publicitaria, cine y teatro, como sus composiciones originales para distintos formatos y agrupaciones.

Proyecto Alma. Especial Julieta Ortega

Conduce: Iván Noble

ESTRENO: Lunes 2 de julio a las 12 hs.

Repetición: Lunes 2 de julio a las 20 hs.

Proyecto Alma es un ciclo de entrevistas, abiertas al público, a personas muy valiosas, prestigiosas y profundas que marcan tendencia.

En el ciclo convive la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de imagen del más sofisticado programa de televisión.

En esta oportunidad, Julieta Ortega, será su primera invitada.

El sillón. Especial Toti Ciliberto

Conduce: Juan Pablo Gauthier

ESTRENO: Martes 3 de julio a las 12:30 hs.

Repetición: Martes 3  de julio a las 20.30 hs.

En esta ocasión, Juan Pablo sentará en su sillón al actor y humorista, Toti Ciliberto. En este encuentro, hablarán sobre sus inicios haciendo Hamlet en el teatro, su experiencia en Videomatch con Macelo Tinelli y  de sus trabajos junto a Gerardo Sofovich.

Hacedores del musical. Especial Aníbal Pachano

Conduce: Lalo Foncea

ESTRENO: Miércoles 4 de julio a las 15 hs.

Repetición: Miércoles 4 de julio a las 19 hs.

Lalo Foncea entrevistará a Aníbal Pachano. En este mano a mano, el actor hablará de su trayectoria desde la creación del prestigioso grupo Botton Tap junto a Ana Sans, el rotundo  éxito del grupo en Uruguay y Buenos Aires, el impacto de su éxito televisivo masivo en sus shows, y sus próximos proyectos.

Mete púa!

Conduce: Diego Mizrahi

ESTRENO: Jueves 5 de julio a las 15:30 hs.

Jueves 5 de julio a las 19.30 hs.

Diego Mizrahi nos presenta es un ciclo destinado a darles un espacio a las bandas emergentes.

Son bandas que ya dieron sus primeros pasos mediante la concreción de su primer disco y sus conciertos auto-gestionados. Metepúa! rescata a estas nuevas bandas brindándoles así un espacio donde mostrar su música, contar los fundamentos de su arte.

Notas de paso. Especial Leo Sujatovich

Conduce: Ernesto Snajer

ESTRENO: Viernes 6 de julio a las 15.30 hs.

Repetición: viernes 6 de julio a las 19.30 hs.

Ernesto Snajer junto a invitados destacados de nuestra música, abordarán cuestiones relacionadas con la manera de tocar instrumentos, los estilos musicales, los arreglos y las composiciones.

Leo Sujatovich será el invitado especial de esta semana. Sujatovich es un pianista, tecladista y compositor argentino, de enorme trayectoria el ámbito de la música popular argentina, tanto por su trabajo en música publicitaria, cine y teatro, como sus composiciones originales para distintos formatos y agrupaciones.

Durante varios años fue tecladista del músico Luis Alberto Spinetta (1950-2012), integrando la mítica banda Spinetta Jade.

Ganó  dos premios Gardel, y fue nominado a los premios Grammy por su álbum Trío de Cámara Tango, en la categoría mejor álbum de música latina.