En Vivo

Los Juegos Porteños están en marcha

El béisbol y el BMX abrieron una nueva edición de la Competencia Deportiva de la Ciudad. Hubo grandes actuaciones individuales y por equipos. Y todavía falta mucho más. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

La ilusión está en marcha una vez más. El sueño de muchos niños, niñas y adolescentes vuelve a encenderse con una nueva edición de los ya clásicos Juegos Porteños, la Competencia Deportiva de la Ciudad.

Y en esta oportunidad fueron el béisbol y el BMX, las dos disciplinas que dieron el puntapié inicial a la edición 2019.


BÉISBOL


El domingo 19 de mayo, el Estadio Nacional de Béisbol fue el escenario para que cientos de jóvenes demostraran su pasión por un deporte que de a poco se va abriendo camino en la juventud de nuestro país.

Y en esta oportunidad ocho clubes, representados por diferentes equipos divididos en tres categorías compitieron en una extensa jornada y ante un público muy efusivo que les brindó siempre su apoyo.

En la categoría U12 el club Daom disputó la final con dos representativos, el blanco y el azul, y fue este último el que se coronó al imponerse 6 a 5. En U15, nuevamente Daom gritó campeón al vener 6 a 2 a Vélez. Y en los más grandes, la categoría U18 fue para Lanús que se impuso 6 a 5 en la final a Daom.

Los clubes participantes fueron: Daom, Vélez, Lanús, Nichia, Comunicaciones, Ferro, Júpiter y el Polideportivo Dorrego.


BMX


Por su parte el domingo 2 de junio el Parque Sarmiento se vistió de fiesta para recibir a un espectáculo inmejorable, el BMX.

Más de 70 niños y niñas coparon el circuito de BMX del reducto del barrio de Saavedra y con sus coloridas bicicletas hicieron maravillas en la complicada pista.

Adrenalina, vértigo, velocidad y diversión, acompañaron esta primera fecha del torneo. La próxima será el domingo 14 de julio.

Los ganadores fueron:

ESCUELA 7 A 9 AÑOS: Santino Chacón

ESCUELA 10 A 12 AÑOS: Matías Montoya

NOVICIOS 7 Y 8 AÑOS: Joaquín Varisco

NOVICIOS 9 Y 10 AÑOS: Pedro Argibay Tomé

NOVICIOS 11 Y 12 AÑOS: Santiago Marziano

NOVICIOS 13 Y 14 AÑOS: Juan Pablo Argibay Tomé

NOVICIOS 15 Y 16 AÑOS: Ezequiel Falce

EXPERTOS 9 Y 10 AÑOS: Luca Grimaz

EXPERTOS 11 Y 12 AÑOS: Valentino Romo

EXPERTOS 13 Y 14 AÑOS: Tomas Ballada

EXPERTOS 15 Y 16 AÑOS: Matías Giménez