En Vivo

Dos hermanitos fueron atropellados por el Premetro cuando salían de la escuela

Dos hermanitos fueron atropellados este martes, a las 16.40, por el Premetro. Fue cuando salían de la escuela a la altura de Avenida Cruz y Larrazabal, en Villa Lugano. Tienen 9 y 6 años.

Uno de ellos está siendo trasladado al Hospital Elizalde para intentar salvarle una pierna ya que tiene una lesión muy grave en un miembro inferior. El otro tiene politramautismos menores y está internado en el Hospital Santojanni fuera de peligro.

Esta información fue confirmada por el titular del SAME, Alberto Crescenti.  Los hermanitos viven en la Villa 20 de Lugano. El más grande es de nacionalidad boliviana, mientras que el más chico es argentino.

Si bien las primeras informaciones indicaban que el mayor de los hermanos era el más afectado por el arrollamiento, luego se precisó que se trataba del niño de 6 años. 

Según la versión de la Policía, “los nenes quisieron pasar las vías para ir a su casa en el barrio 20, adelántandose al tren, y no lo lograron”. Por su parte, Crescenti afirmó a que “hay que esperar las pericias para ver qué acontenció”.

El servicio del Premetro ya fue restablecido. El chofer de la formación, de 50 años, quedó a disposición de la justicia.