En Vivo

La Policía de la Ciudad detuvo a tres peligrosos delincuentes tras persecución

Los malvivientes habían robado un auto a mano armada en Ciudadela y eran perseguidos por la policía de la Provincia de Buenos Aires. El aporte de las imágenes de las cámaras emplazadas en la traza de la avenida General Paz permitió seguir sus movimientos en tiempo real mientras escapaban, para ser finalmente atrapados por personal policial luego de que colisionaran con un taxi.

En horas de la noche, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a tres delincuentes que habían robado a mano armada un auto en la calle Lugones 3541, localidad bonaerense de Ciudadela. El aporte de las imágenes de las cámaras del Anillo Digital permitió localizar a los vehículos de los delincuentes escapando por la avenida General Paz, hasta que fueron finalmente detenidos luego de chocar contra otros autos.

En respuesta a una alerta irradiada por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por la persecución de dos vehículos, uno de los cuales había sido recientemente robado a mano armada, oficiales del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad identificaron, mediante las cámaras de seguridad, a los rodados denunciados circulando a gran velocidad por la traza de la avenida General Paz, siguiendo sus movimientos en tiempo real e informando su ubicación a los móviles de la fuerza porteña.

Fue así, que en la intersección de la avenida Lope de Vega y General Paz, el Volkswagen Vento negro chocó con un taxi, para terminar incrustado en el frente de un comercio, siendo sus dos ocupantes detenidos cuando intentaron escapar a la carrera.

Por su parte un Ford Ka rojo, que iba en apoyo del auto robado, perdió el control a los pocos metros e impactó contra un Honda HRV gris, siendo su conductor también detenido.

Frente a la presencia de testigos los tres delincuentes y los rodados involucrados fueron identificados y requisados. Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestrados una réplica de revolver calibre 22 y un cuchillo.

Por orden Juzgado Criminal y Correccional Nº 59 del Dr. Sánchez Sarmiento, se dispuso que los detenidos, tres hombres mayores de edad, sean entregados al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para su traslado hasta la Comisaría 2da. del Partido de Tres de Febrero.