En Vivo

Capturaron al acusado de asesinar a Gisella Fasanella en Palermo

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en Dorrego y Libertador al hombre de 25 años, quien es el principal acusado por el femicidio de la mujer ocurrido en noviembre de 2019, en un hotel alojamiento en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas al principal acusado por el femicidio de Gisella Fasanella, quien fue hallada asesinada en noviembre de 2019 en un hotel en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La captura se concretó durante la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14C realizaban un patrullaje por la avenida Dorrego, entre Freire y Libertador, en el barrio porteño de Palermo, y observaron a dos personas merodeando entre los autos que estaban estacionados en el lugar.

Ante esta situación y previniendo un eventual ilícito, los agentes de la Policía de la Ciudad procedieron a identificarlos, resultando uno de ellos el hombre de 25 años acusado de estrangular y asesinar a la mujer, de 27, en un hotel alojamiento en el citado partido provincial.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías Nª2 de San Martín, a cargo de la Dra. Zakrzewski, quien dispuso la detención del imputado y su posterior traslado a la Alcaldía Nº13.