En Vivo

La Policía de la Ciudad detuvo a los delincuentes que mataron al carnicero de La Boca

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes, de entre 15 y 17 años, por el crimen de un carnicero de 37 años en el barrio porteño de La Boca, quienes además están acusados de varios hechos delictivos en la zona.

Todo comenzó cuando los asaltantes entraron a robar al comercio ubicado en Necochea al 600 y le dispararon en el pecho al comerciante, un hombre de nacionalidad paraguaya, quien quedó tendido en el suelo y murió momentos después por la gravedad del ataque.

Ante esta situación se inició una investigación que derivó en cuatro allanamientos en la villa 21-24, en el límite de los barrios de Barracas y Pompeya, los cuales arrojaron como resultado la detención de los tres involucrados en el crimen, quienes además están acusados de integrar una banda que cometió varios ilícitos más.

En este sentido, la asociación ilícita utilizaba el mismo modus operandi: imponerse con armas de fuego y herir a las víctimas, repitiendo esta metodología en varios robos de vehículos durante el mes de julio.

Además en los procedimientos encabezados por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 fueron incautadas 61 dosis de cocaína, cinco llaves de autos, siete teléfonos celulares y distintas prendas de vestir utilizadas en los diferentes hechos en los que estuvieron involucrados.

En la causa intervino el Juzgado Nacional de Menores Nº3, a partir de una investigación llevada acabo con la Fiscalía de Distrito de La Boca, quienes labraron actuaciones por “tentativa de homicidio, robo a mano armada, abuso de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).