En Vivo

Un dealer detenido en Palermo con una botella de ketamina y varias pastillas de éxtasis

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un dealer en Palermo, que llevaba en su mochila una botella de ketamina y once pastillas de éxtasis.

Oficiales de la División Precursores Químicos realizaban tareas de prevención por la calle Godoy Cruz al 2300, cuando divisaron a un hombre que circulaba sin tapabocas y en actitud sospechosa manipulando elementos dentro de una mochila.

Por esta razón, los policías se acercaron para identificarlo y, al ser requisado en presencia de testigos, fue encontrada dentro de su mochila una botella plástica con la letra “k”, que contenía un líquido transparente que resultó ser ketamina.

Además, se hallaron once pastillas de éxtasis con la inscripción de una reconocida marca de cerveza, cinco mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 4, a cargo del doctor Mauro Tereszko y ante la Secretaría de la doctora Agustina Ghisio, ordenó el secuestro de los elementos encontrados y el traslado del detenido, argentino de 30 años, que fue condenado a dos años de prisión en suspenso por infracción a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”.