En Vivo

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de bicicletas en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Caballito a dos hombres de 24 y 39 años, uno de nacionalidad venezolana y otro peruana, que le intentaron sustraer la bicicleta a un joven que la había dejado atada en la vía pública.

Personal de la División Tránsito Motorizada (DTM) recorría la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, cuando fue desplazado a la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Del Barco Centenera para colaborar con la detención de dos hombres que intentaban robar una bicicleta.

Los oficiales identificaron de forma inmediata a los delincuentes y luego arribó al lugar el damnificado, que reconoció su rodado.

En presencia de testigos, los ladrones fueron requisados y entre sus pertenencias fueron encontradas las pinzas que habían utilizado para cortar la linga de seguridad con la que estaba atada la bicicleta a un poste.

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo de la doctora Asaro y ante ante la Secretaría Única del doctor Josal, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó la detención de los imputados.

Se labraron actuaciones por “Tentativa de robo en flagrancia”.