En Vivo

Más de 800 artículos apócrifos secuestrados en operativo en galería de Flores

La Policía de la Ciudad incautó más de 800 artículos de marcas apócrifas en allanamientos que se llevaron a cabo en una galería del barrio de Flores.

Personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad encabezó los procedimientos, con la colaboración de un Grupo de Contención, tras las órdenes emanadas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 7 del doctor Diego Arce, a los fines de identificar a los responsables de los comercios como así también de secuestrar cualquier elemento de implicancia en la causa investigada.

En consecuencia, los oficiales arribaron a la galería ubicada en la calle Bogotá al 2900, y como resultado secuestraron alrededor de 500 pares de zapatillas de marcas falsificadas y más de 300 prendas apócrifas.

Además, se incautaron tres celulares pertenecientes a los responsables de los negocios, que fueron notificados sobre la causa por infracción a la Ley de Marcas de la que resultan partes imputadas.

El magistrado interventor avaló lo actuado por el personal policial y se procedió a la incautación y traslado de todos los elementos hallados.