En Vivo

Cayeron dos arrebatadoras extranjeras en Flores

La Policía de la Ciudad, por medio de un seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad, detuvo a dos mujeres de nacionalidad peruana que robaban las pertenencias a los transeúntes en el barrio de Flores.


Personal de la Comisaría Vecinal 7 C fue desplazado por el Departamento de Emergencias Policiales a pedido del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) hacia el barrio de Flores por dos mujeres que estaban robando en la vía pública.

Los oficiales se trasladaron hacia la intersección de la avenida Nazca y la calle Yerbal y, siguiendo las indicaciones brindadas por operadores del CMU por medio de un seguimiento de las cámaras de seguridad, los efectivos lograron detenerlas en la intersección de la avenida Rivadavia y Condarco.

Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron a las demoradas y encontraron en su poder ocho teléfonos celulares y 19.390 pesos en efectivo.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 32, a cargo del doctor Santiago Zavalía y ante la Secretaría 114 de Santiago Poncio, se dispuso la detención de las dos mujeres y que sean trasladadas a la Alcaidía de la zona, además del secuestro de los elementos encontrados.