En Vivo

Intentó escapar, pero la Policía de la Ciudad lo detuvo con más de 900 prendas apócrifas

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con más de 900 prendas con marcas apócrifas en el barrio de Constitución, luego de que intentara vanamente eludir a los oficiales.

El hecho se registró en las últimas horas en el cruce de las calles Brasil y Santiago del Estero, donde personal de División Despliegue de Intervención Rápida y Servicios Especiales de la Policía de la Ciudad avistó a un hombre a bordo de un Volkswagen Suran, que al ver a los uniformados aceleró y escapó del lugar.

Luego de unas cuadras de seguimiento, los efectivos interceptaron al sospechoso, que detuvo la marcha.

Tras ser identificado ante testigos se le incautó numerosas prendas en infracción al a Ley de Marcas.

Los oficiales hallaron 343 bermudas de jean de diferentes colores, 443 pantalones de distintos tonos y telas, 110 camisetas de la Selección Argentina simulando los modelos titular y suplente, 21 camperas, una tira de peluche de color negro, una manta, cuadernos anillado y un posnet para cobrarle a los clientes.

Intervino en el caso, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 7, a cargo del doctor Sebastián Norberto Casanello, quien dispuso el traslado del imputado a la Comisaría 1 C de la Policía de la Ciudad, al igual que toda la mercadería secuestrada.