En Vivo

Agenda Carnaval Porteño: 2do fin de semana de Febrero

¿Cuándo?

Sábado 11 de febrero desde las 19:00 hasta las 02:00 h

Domingo 12 de febrero desde las 19:00 hasta las 00:00 h

Direccion y Agrupaciones de los Corsos en Capital Federal:

  • Boedo 1(Av. Boedo E/ Av. Independencia y Av. San Juan)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: A Troche Y Moche, Los Soñadores de Villa Pueyrredón, Los Viciosos de Almagro, Los Elegantes de Palermo, Los Elegidos del Dios Momo de Saavedra, Los Arlequines de la R y Los Reyes Del Movimiento.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Insaciables de la Paternal, Enviciados por Saavedra, Los Mimados de la Paternal, Caprichosos de San Telmo y Atrevidos por Costumbre.

  • Boedo 2 (Av. Belgrano E/ Colombres y Maza)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Movedizos de Villa Crespo, La Gloriosa de Boedo, Los Viciosos de Almagro, Los Chiflados de Boedo, Los Soñadores de Villa Pueyrredón, Los Magos de Saavedra y Los Elegidos del Dios Momo de Saavedra.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Caprichosos de San Telmo, La Gloriosa de Boedo, Enviciados por Saavedra, Los Mimados de la Paternal y Lxs Quitapenas.

  • Colegiales Polideportivo Colegiales (Freire y Concepción Arenal)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Calaveras de Constitución, Los Mocosos de Liniers, Me Leva Que Eu Vou, Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto, Al Ritmo de la Banda, Los Rotosos de Montserrat y Los Estrellados Porteños.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Pibes de Don Bosco, Atrevidos por Costumbre, Los Bohemios de Lugano, Derrochando Alegría y El Rechifle de Palermo.

  • Flores(Seguí E/ Neuquén y Av. Gaona)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Rengos del Bajo, Desvelados de La Boca, Los Enemigos del Casorio, Los Insaciables de la Paternal, La Porteña de Constitución, Los Enamorados de Agronomía y Al Ritmo de la Banda.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Amanecidos de Palermo, Los Mocosos de Liniers y Los Pizpiretas de Liniers.

  • La Boca (Av. Patricios E/Iriarte y Pedro de Mendoza)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Garufa de Constitución, Unión Boquense, Atrevidos por Costumbre, Legendarios de la Esquina de Villa Pueyrredón, Atacados por la Santa Risa y Los Impresentables de Flores.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: La Pasión que Faltaba, Los Rotosos de Montserrat, Zarabanda Arrabalera y Los Príncipes de La Boca.

  • Mataderos(Av. Alberdi E/ Escalada y Araujo)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Chiflados de Boedo, Caprichosos de San Telmo, Los Goyeneches del Barrio Mitre, Sambatelmo, Los Elegantes de Palermo y Los Inconscientes de Almagro.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Bufones de la Locura, Los Amantes de la Boca, Los Dandys de Boedo y Bate el Parche.

  • Palermo 2 Plaza Unidad Latinoamericana (Av. Medrano, Costa Rica, Francisco A. de Figueroa, El Salvador)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Afortunados de Villa Urquiza, Los Fantoches de Villa Urquiza, Los Descarrilados de Parque Avellaneda, Poetas de Nadie, Fortubanda, Los Rotosos de Montserrat y Los Mocosos de Liniers.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Pibes de Don Bosco, Una Loca Pasión, Los Angeles del Valle, Los Elegantes de Palermo y Los Dioses de la Paternal.

  • Parque Chacabuco Anfiteatro Parque Chacabuco (Av. Curapaligue y Asamblea)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: La Porteña de Constitución, Los Magos de Saavedra, Portadores de Alegría, Los Inevitables de Flores, Caprichosos de San Telmo, Lxs Quitapenas y Los Movedizos de Villa Crespo.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Herederos de Lugano 1 y 2, Los Dandys de Boedo, Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto, Los Girosos de Pompeya y A Troche Y Moche.

  • Parque Saavedra 2(Av. García del Río E/ Freire y Zapiola)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Sueño Murguero, Los Pizpiretas de Liniers, Los Amantes de La Boca, Bufones de la Locura, Enviciados por Saavedra, Los Presumidos del Carnaval y Los Bohemios de Lugano.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Calaveras de Constitución, Los Elegantes de Saavedra, Los Revoltosos de Villa Real, Bombo Platillo y Elegancia y Los Amos de Devoto.

  • Pompeya(Av. La Plata E/ Av. F. de la Cruz y Av. Caseros)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Portadores de Alegría, Los Retocados de Villa Urquiza, Los Caprichosos de Mataderos, Garufa de Constitución, Unión Boquense y Legendarios de la Esquina de Villa Pueyrredón.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Insaciables de la Paternal, Los Autenticos Rayados de Lugano, Los Príncipes de la Boca, Lxs Quitapenas e Invitación al Delirio.

  • Saavedra 1(Av. Balbín E/ Correa y Arias)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Estrellados Porteños, Protagonistas del Carnaval, Los Amantes de La Boca, Los Bohemios de Lugano, Los Afortunados de Villa Urquiza, Los Calaveras de Constitución y Los Fantoches de Villa Urquiza.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: La Redoblona, Los Elegidos del Dios Momo de Saavedra, Los Elegantes de Saavedra, Bombo Platillo y Elegancia, e Iluminados por Urquiza.

  • San Cristóbal Plaza Martín Fierro (La Rioja, Barcala, Gral. Urquiza)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Movedizos de Villa Crespo, Los Insaciables de la Paternal, Los Amos de Devoto, Desvelados de la Boca, Los Enemigos del Casorio y Los Gardelitos de la Solis.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Girosos de Pompeya, Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto, Los Pizpiretas de Liniers, Amanecidos de Palermo y Los Mocosos de Liniers.

  • San Telmo Anfiteatro Parque Lezama (Av. Brasil y Balcarce)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Amos de Devoto, Los Pizpiretas de Liniers, Los Retocados de Villa Urquiza, Atacados por la Santa Risa, Los Impresentables de Flores, Atrevidos por Costumbre y A Troche Y Moche.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Invitación al Delirio, Zarabanda Arrabalera, Los Autenticos Rayados de Lugano, La Pasión que Faltaba y Los Rotosos de Montserrat.

  • Villa Crespo(Scalabrini Ortiz E/ Av. Corrientes y Juan Ramírez de Velazco)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Me Leva Que Eu Vou, Poetas de Nadie, Los Rengos del Bajo, Lxs Quitapenas, Los Descarrilados de Parque Avellaneda, Los Inevitables de Flores y Fortubanda.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: El Rechifle de Palermo, A Troche Y Moche, La Redoblona y Los Angeles del Valle.

  • Villa Devoto Plaza Riccheri (Av. F. Beiro, Desaguadero, J. P Varela, Quevedo)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: La Pasión que Faltaba, Los Gardelitos de la Solis, A Troche Y Moche, Sueño Murguero, Los Endiablados De Villa Ortúzar, Bufones de la Locura y Los Pretenciosos Porteños.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Iluminados por Urquiza, Los Bohemios de Lugano, Los Elegidos del Dios Momo de Saavedra, Portadores de Alegría y Los Koketos de Piedrabuena.

  • Villa Lugano 1(Av. Fernández de la Cruz e/ Lisandro de la Torre y Cañada de Gómez)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Los Goyeneches del Barrio Mitre, Sambatelmo, Los Caprichosos de Mataderos, Los Inconscientes de Almagro, La Pasión que Faltaba y Los Enamorados de Agronomia.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Los Rengos del Bajo, Los Herederos de Lugano 1 y 2, Bate el Parche, Bufones de la Locura y Los Amantes de La Boca.

  • Villa Pueyrredón(Av. Mosconi E/ Bolivia y Terrada)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Sueño Murguero, Los Presumidos del Carnaval, Los Gardelitos de la Solis, Los Pretenciosos Porteños, Protagonistas del Carnaval y Los Endiablados De Villa Ortúzar.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Portadores de Alegría, Los Amos de Devoto, Los Koketos de Piedrabuena y Los Revoltosos de Villa Real.

  • Villa Urquiza(Av. Triunvirato E/ Monroe y Olazabal)

El sábado 11 de febrero se presentarán las murgas: Enviciados por Saavedra, Los Elegidos del Dios Momo de Saavedra, Los Arlequines de la R, Los Bohemios de Lugano, Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto, yLos Reyes Del Movimiento.

El domingo 12 de febrero se presentarán las murgas: Una Loca Pasión Los Dioses de la Paternal, Los Calaveras de Constitución y Derrochando Alegría.