En Vivo

Choque en cadena en la 25 de Mayo entre nueve autos y un camión y hay seis personas heridas

Se reportan demoras en el acceso a Capital Federal a la altura de Boedo

Durante la mañana de hoy se registró un choque en cadena en la autopista 25 de Mayo, en sentido al centro porteño, donde 9 autos y un camión colisionaron a la altura del barrio de Boedo.

El hecho ocurrió poco después de las 7, donde nueve vehículos que estaban en la rampa de descenso se encontraban detenidos por el semáforo, cuando el conductor de un camión chocó, al parecer por inconvenientes con los frenos, generando una colisión múltiple, explicaron las fuentes.

“Hasta ahora las ambulancias reportan 6 heridos, todos con latigazos cervical, producto del choque en cadena, así que en forma secuencial los vamos a terminar de evacuar”, reportó Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN.

Los bomberos y el SAME trabaja en el lugar. Cuatro de las personas que reportaron heridas fueron trasladados en helicóptero a los Hospitales Ramos Mejía, Santojanni y Argerich.

De igual manera, hasta el momento “no se registraron heridos de gravedad”, confirmó Crescenti.

Personal policial y de emergencia vial de AUSA mantienen cerrada la salida Boedo para terminar de asistir a los heridos, que en su mayoría presentan latigazos en la zona cervical, y posterior remoción de vehículos siniestrados.

Tránsito intenso y con demoras en los accesos a la ciudad

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan tránsito intenso con destino al centro porteño, sobre todo en la autopista 25 de Mayo donde ocurrió un choque en cadena, lo que genera importantes demoras en esta hora pico de la mañana, informaron fuentes viales.

En tanto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta marcha normal.

También se presenta sin inconvenientes la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo a través de los puentes Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel DemontyOlímpico y de la Noria.

En la avenida General Paz, hay tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en sentido al Río de la Plata en el tramo comprendido entre las avenidas Eva Perón y Lope de Vega de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

Asimismo, las autopistas Panamericana y Del Oeste se mostraban con tránsito cargado hacia Capital Federal y con retrasos en los enlaces con la avenida General Paz,