En Vivo

Mauricio Macri descansa el fin de semana en Chapadmalal y el lunes inaugura obras en Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri llegó el viernes después de las 20 a Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata, para pasar el fin de semana en el complejo turístico oficial junto a su familia.

Luego de finalizar su actividad oficial, que incluyó una reunión de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una visita al Centro Recreativo de Ezeiza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien también se vio en la Quinta de Olivos para hablar del desdoblamiento electoral, Macri viajó a la Costa.

Según la agenda oficial, está previsto que el Presidente el lunes asista en Mar del Plata a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami. Allí también estará la gobernadora, y será el tercer encuentro público juntos en seis días. 

Junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, se alojará en el complejo presidencial de Chapadmalal, que fue creado por Juan Domingo Perón en 1947. Cuenta con 15 bungalows, canchas de tenis y paddle (deporte predilecto de Macri), pileta, helipuerto, una playa exclusiva, muelle, mirador y una estricta seguridad las 24 horas.

La última vez que estuvo en ese predio fue en noviembre del año pasado, donde esperaba ver por televisión la segunda superfinal de la Copa Libertadores que fue suspendida por agresiones al micro de Boca Juniors sobre la Avenida del Libertador.

Macri estuvo en el complejo de Chapadmalal en diciembre de 2016 para el primer “retiro espiritual” de Cambiemos. También en enero de 2017 cuando junto a su esposa recibió a chicos de bajos recursos económicos en la playa. Mientras que en febrero del año pasado, Chapadmalal volvió a ser sede de otro retiro de funcionarios del gobierno.