En lo que va del año, más de 100 Pymes nos acompañaron en las diferentes charlas informativas para conocer el proceso de inscripción a proveedores en el portal de Buenos Aires Compras.
Con la Dirección General de Compras y Contrataciones continuamos desarrollando una serie de charlas informativas específicas para que Pymes de diferentes rubros conozcan cómo es el proceso de inscripción para ser proveedoras del GCBA.
En el mes de enero recibimos a las micro, pequeñas y medianas empresas que fabrican y/o comercializan artículos de blanquería, uniformes y guardapolvos, para ampliar la oferta de proveedores que existe actualmente, para las diferentes áreas de Gobierno referente a estos rubros.
Todas aquellas pymes que prestan servicios de artes gráficas, como impresión, vinilos de impresión, señalización, carteles, etc. tuvieron la posibilidad de participar de esta charla en el mes de febrero.
Este mes el turno fue para las pymes porteñas que pertenecen al rubro de tecnología e insumos informáticos, que fabrican y/o comercializan cables de red, routers, computadoras, codificadoras, seguridad informática entre otras cosas.
Más de 30 Pymes continuaron con el proceso de inscripción con la Dirección General de Compras y Contrataciones y pronto podrán formar parte de los proveedores de insumos del Gobierno de la Ciudad para mejorar su competitividad en el mercado.
Si querés conocer las nuevas charlas que tenemos para vos, seguinos en nuestras redes sociales @bapyme y enterate de todas las propuestas que ofrecemos para hacer crecer tu pyme.