En Vivo

Fue detenido en Balvanera el autor de varios robos a una cadena de panaderías

La Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación que permitió detener al autor de una serie de robos a mano armada en sucursales de una cadena de panaderías.

A raíz de una serie de robos cometidos en sucursales de una cadena de panaderías, personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con el autor de estos hechos, quien había quedado registrado por las cámaras de seguridad de algunos locales.

Los robos tomaron trascendencia mediática, dado que fueron reiterados, cometidos con violencia y utilizando armas de fuego, y tras más de un año de pesquisas se pudo determinar la identidad del delincuente y el domicilio donde residía.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo del Dr. Martín Yadarola, secretaría 113 de la Dra. Lorena Lamas, libró la orden de allanamiento de la vivienda, ubicada en la calle México al 1800, barrio de Balvanera, en donde se concretó la detención del imputado, un hombre de 29 años de edad.

Durante el procedimiento además fueron secuestradas las prendas de vestir utilizadas en esos robos, teléfonos celulares y computadoras, en tanto que el detenido fue trasladado a la alcaidía de la jurisdicción y puesto a disposición de la Justicia.