En Vivo

Una mujer acusada de cometer un abuso sexual fue detenida en Córdoba

La Policía de la Ciudad, con la colaboración de la fuerza de seguridad provincial, detuvo en Córdoba a una mujer que estaba prófuga de la Justicia por una causa de abuso sexual.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Alejandra Mercedes Alliaud y ante la Secretaría Número 129 del doctor Ricardo Luis Álvarez, con la actuación de su Prosecretaria doctora Silvina Lorena Rafaniello, solicitó días atrás la intervención de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero de la mujer, que está imputada por abuso sexual agravado.

Luego de llevar a cabo exhaustivas tareas de investigación, se logró determinar que la buscada se encontraba en el paraje “Los Cisnes” en La Carlota, provincia de Córdoba, y la Justicia le ordenó a la policía local que realizara un allanamiento en el domicilio donde se encontraba escondida.

Tras concretarse el operativo, la imputada fue detenida y trasladada por el personal de la policía porteña a la Ciudad de Buenos Aires para ser indagada por el magistrado interventor.

La denuncia fue radicada en septiembre por la madre del menor, víctima del abuso sexual, que presentó fotos y videos que incriminan a la acusada.

Cabe destacar que se sospecha que la mujer denunciada habría abusado también de sus tres hijos menores de edad.