En Vivo

Dos detenidos por circular por la avenida General Paz con un auto con pedido de secuestro

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres, que circulaban por la avenida General Paz con un automóvil con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

El hecho sucedió en horas de la noche cuando personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó, a través de uno de los pórticos lectores de patentes, un auto que había ingresado a la Ciudad de Buenos Aires por el Puente La Noria, presentando pedido de secuestro activo por una causa por robo automotor iniciada el pasado 20 de marzo.

Ante esta situación, se inició una seguimiento del recorrido del vehículo, en tiempo real, con las cámaras de seguridad y domos dispuestos en toda la traza de la avenida General Paz; mientras que por frecuencia radial se apoyó el procedimiento con la colaboración de un móvil policial que inicio su persecución.

Es así que al advertir al patrullero de la Policía de la Ciudad, los tripulantes del vehículo robado, a través de maniobras imprudentes intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos sobre la avenida General Paz a la altura de Jorge Chávez, en el barrio de Liniers.

Los efectivos hicieron descender del rodado al conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, quienes al ser chequeados por el sistema de antecedentes policiales no poseían impedimentos legales.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 45, a cargo del Dr. Alejandro Litvack, se dispuso el secuestro del vehículo Chevrolet Onix gris, como también el traslado de los dos ocupantes a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 9 B de la Policía de la Ciudad para continuar con la investigación.