En Vivo

Un detenido por robar a mano armada en una panadería en Boedo

La Policía de la Ciudad atrapó a un delincuente que asaltó a punta de pistola una panadería en Boedo.

Personal a bordo de un móvil de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad fue alertado por un vecino, quien señaló discretamente a un hombre que se encontraba en las cercanías como autor de un reciente robo a mano armada, en una panadería de avenida Independencia al 3400.

Los oficiales iniciaron un seguimiento del sospechoso, quien al advertir la presencia policial arrojó una mochila e intentó huir, siendo alcanzado y reducido en el pasaje San Ignacio al 3600.

En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando en sus bolsillos $23.370, y dentro de la mochila una pistola Bersa Mini Thunder calibre .45 con seis municiones intactas, dos celulares, dos billeteras, cordones de zapatillas y tiras de tela.

Luego se supo, mediante testigos y los propios damnificados, que el delincuente había reducido a los tres empleados que se encontraban en la panadería a punta de pistola, atándolos con los cordones de zapatilla, y tras hacerse de la recaudación del local también había maniatado a dos clientas que ingresaron al comercio, sustrayéndoles sus celulares y billeteras, para finalmente darse a la fuga.

El detenido, de 48 años de edad, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N°11, a cargo de la Dra. Paula Petazzi, secretaría 133 de la Dra. Mariana Turner.