La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de 36 años que robaron una batería de un auto estacionado en el barrio de Flores.
El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre la presencia de dos hombres que intentaban cortar los cables y robar la batería de un vehículo estacionado en la intersección de la avenida Donato Álvarez y Bogotá.
Es así que de inmediato se trasladó un móvil hasta el lugar y con la descripción aportada por el CMU pudo detener a los dos hombres, que empujaban un carro para juntar cartones, en Curapaligüe y avenida Rivadavia.
Con la presencia de testigos, el personal policial realizó una requisa del carro encontrando dentro del mismo la batería robada, no pudiendo ambas personas justificar su procedencia.
En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Número 16, a cargo del doctor Mariano Iturralde, quien ordenó la detención de los imputados y que se labren actas caratuladas por “tentativa de robo”.