En Vivo

La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de departamentos en Caballito

Un delincuente de nacionalidad uruguaya que había ingresado a robar pertenencias a un departamento vacío del barrio de Caballito fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia la calle Beauchef al 300 por un robo que se estaba cometiendo en un departamento del cuarto piso de un edificio.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre que intentaba darse a la fuga y lo demoraron inmediatamente.

Al revisar el lugar los oficiales corroboraron que la puerta de ingreso al departamento del cuarto piso se encontraba violentada y que el interior del mismo había sido revuelto.

Con la presencia de dos testigos, los efectivos requisaron al demorado y encontrando en su poder dos teléfonos celulares, un par de guantes antideslizantes y las llaves de un automóvil Ford Ka rojo. El rodado se encontraba estacionado a 100 metros del lugar del hecho y una oficial de la Policía de la Ciudad se quedó de consigna allí mismo.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°9, a cargo del Dr. Peluso y ante la Secretaría del Dr. Villanueva, se dispuso la detención del delincuente de 57 años y su traslado a la dependencia de seguridad.  Además, se ordenó la toma de rastros en el departamento y en el vehículo.