En Vivo

La Liga Profesional de Fútbol cambió el horario del clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors: los motivos

Este martes, comienza a disputarse la fecha 11 del torneo argentino y se anunciaron algunas modificaciones en el cronograma de último momento. Los datos que tenés que saber

A horas de comenzar la nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, la organización del torneo de Primera División de la Argentina ha anunciado cambios de último momento en dos de los partidos más destacados. Uno de ellos es el clásico de la jornada, que se disputará el miércoles 12 de abril en el estadio Pedro Bidegain y que enfrentará al local, San Lorenzo y Boca Juniors, que tendrá el debut como entrenador de Jorge Almirón. “Por razones de seguridad y televisivas, habrá dos cambios de horarios en la Fecha 11 del Torneo Binance 2023″, anunció la LPF en sus redes sociales.

El encuentro programado en el Nuevo Gasómetro entre Santos y Xeneizes se retrasó para las 17:30 en lugar de las 16:30, como estaba originalmente pautado. A su vez, el cotejo que sostendrán Racing Club y Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda también sufrió variantes. Se corrió para las 19:30 (estaba a las 19). El resto de la jornada se mantendrá tal como había sido anunciado anteriormente.

La fecha tendrá inicio el martes 11 en el estadio Claudio Chiqui Tapia con el duelo entre Barracas Central y Platense que comenzará a las 14. Desde las 19, en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibirá a Unión de Santa Fe y a las 21:30 habrá tres encuentros en simultáneo: Central Córdoba vs. Lanús, Instituto vs. Vélez y Banfield vs. Defensa y Justicia.