En Vivo

Golpe letal: Argentina, afuera del Mundial Sub 20

Pagó caras dos desatenciones y Nigeria definió el partido para clasificarse a los cuartos de final.

Se terminó el sueño de la Argentina en el Mundial Sub 20: la anfitriona cayó 2-0 ante Nigeria en el partido de octavos de final disputado en San Juan y quedó eliminada del torneo FIFA.

Aunque en el primer tiempo la Selección de Javier Mascherano tuvo varias situaciones claras como para ponerse en ventaja, la falta de pericia le jugó una muy mala pasada. Es tan cierto que Argentina fue superior como que no pudo traducir ese dominio en el score. Algo que Nigeria sí consiguió en el segundo tiempo.

Un tanto más desconcentrada que en el primer tiempo, Argentina terminó pagando caras dos desatenciones en sendas pelotas largas. La primera, nacida en un saque de arco que no llegó a ser contenido en las alturas por los volantes argentinos y que sí capturó Mohammad para el 1-0.

La segunda, en tanto, fue sobre el final, con el seleccionado ya volcado al ataque: otra vez un bochazo largo no llegó a ser desviado por Giay, quien mal posicionado perdió contra su marcador, quien envió el centro para Harilo Sarki. Y 0-2 final.