En Vivo

Los convocados y posible 11 de Boca vs. Belgrano

El DT meterá varios cambios para visitar Córdoba.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y allí Jorge Almirón dispuso una práctica de fútbol en la que ensayó con el posible 11 para la visita a Belgrano.

Boca viajará mañana rumbo a Córdoba para medirse ante el pirata el martes a partir de las 20 horas en el estadio Julio César Villagra de Alberdi.

En el ensayo, el DT paró un 4-4-2 con varios cambios respecto a los que iniciaron el encuentro frente a Palmeiras en San Pablo. Los nombres que usó el técnico y se perfilan para jugar son: García, Blondel, Valdez, Valentini, Saracchi; Medina, Campuzano, E. Fernández, Barco; Benedetto y Merentiel.

Serán 21 los futbolistas que integrarán la delegación, dos menos de los habituales ya que le dará descanso a Figal, Pol Fernández y Edinson Cavani. Estos se suman a las bajas de Fabra, Advíncula y Briasco, convocados a sus selecciones.

Los convocados de Boca vs. Belgrano

  • Arqueros: Sergio Romero y Javier García.
  • Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo.
  • Mediocampistas: Jorman Campuzano, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda y Juan Ramírez.
  • Delanteros: Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.