La competencia fue ganada por el keniata Kiplagat. Varios representantes nacionales se ubicaron en el top 10.
La Ciudad de Buenos Aires volvió a vibrar con la gran fiesta del running nacional. La edición número 38 de la carrera contó con la cifra récord de 12 mil participantes y dejó grandes resultados para los corredores de nuestro país.
A las 7 horas se puso en marcha este gran evento, desde avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, que culminó nuevamente con un podio “keniata” en la rama masculina: Cornelius Kiplagat fue el primero en llegar a la meta, con un tiempo de dos horas y ocho minutos, seguido por Paul Kipngetich Tanui, con dos horas y 9 minutos; mientras que el tercer puesto fue para Robert Kimutai Ngeno, con dos horas y 10 minutos.
El primer argentino en atravesar la línea de llegada fue David Rodríguez, quien quedó en el octavo puesto con dos horas y 17 minutos. En tanto que Miguel Héctor Maza se ubicó en el noveno lugar, con dos horas y 18 minutos.
En la rama femenina, los tres primeros lugares también fueron para representantes de Kenia: Rodah Kepkorir Tanui se impuso con un tiempo de dos horas y 24 minutos. Le siguió Sharon Jemutai Cherop con dos horas, 24 minutos y 55 segundos, y en tercer lugar se ubicó Pamela Jepkosgei Rotich, completando la carrera en dos horas y 27 minutos.
Por el lado de nuestras representantes, María Luján Urrutia quedó en séptimo lugar (dos horas y 45 minutos), María del Carmen Argüello fue octava (dos horas y 46 minutos) y Natasha Anahí Castaño quedó novena (dos horas y 49 minutos).