En Vivo

Teatro, danza y música en el corazón del barrio de Almagro

OCHO CARTAS PARA JULIO

Julio Cortázar y Nito Basavilbazo. Yrigoyen, Perón y el Ché. El tango, el jazz y los sonidos de dos continentes. La bohemia y la política a través de cartas hasta ahora desconocidas en un tiempo en que decirse…

Miércoles 21:00 hs.

Reservá

EL PAIS DE LA SELVA

EL PAIS DE LA SELVA Basada en el libro de Ricardo Rojas Dir. Ruben Suares Todo comienza con la hazañosa entrada de Don Diego de Rojas a la selva santiagueña, epopeya que muestra los combates con los indígenas, los embates con…

Domingo 20/05 20:00 hs.

Domingo 27/05 20:00 hs.

Reservá

YO, EL ESPEJO AFRICANO

Esta es la historia de un espejo que va enlazando el destino de distintas personas en diferentes lugares: una esclava africana, el general San Martín, un temeroso huérfano español… Y cuenta las arduas luchas que estos y…

Domingo 17:00 hs.

Reservá

Y CANTEMOS Y HOLGUEMOS

“Y cantemos y holguemos” Música y poesía del Renacimiento español Amor, desencuentro, devoción, festejo, contemplación.. historias de la vida profana tratadas por la pluma de los grandes compositores…

Domingo 20/05 21:30 hs.

Domingo 27/05 21:30 hs.

Reservá

NOCHECITAS CRIOLLAS

NOCHECITAS CRIOLLAS El trío propone un recorrido por los géneros musicales característicos de cada región de nuestro país. Pero rescatando, desde la actualidad, aquellas obras casi “olvidadas” o que…

Jueves 03/05 22:30 hs.

Jueves 24/05 22:30 hs.

Reservá

ROXANA NIVEIRO

Alguien dijo:” Interpretar es cantar a la piel, conectar las almas…” Eso es lo q busco al cantar! En este,mi primer cd,invito a un viaje de la mano de distintos compositores Argentinos y Latinoamericanos como Maria Elena Walsh,…

Jueves 31/05 21:00 hs.

Reservá

ORQUESTA VOLÁTIL

Orquesta Volátil, pequeña orquesta de música de todas partes, vuelve a la carga presentando temas de lo que será su próximo disco, mas los clásicos (!) de siempre.Valses, aires balcánicos, gitaneadas,…

Jueves 31/05 22:30 hs.

Reservá

CLAUDIA MUÑOZ – DE NOCHE POR EL BARRIO

DE NOCHE POR EL BARRIO De noche, todos los gatos son pardos. Una mujer se aventura por las calles de Buenos Aires, entra a una farmacia, conoce el amor, o abandona su hogar buscando otro destino. O se asoma a un andén a esperar a ese hombre…

Sábado 09/06 20:00 hs.

Reservá

LILIANA VITALE + VERÓNICA CONDOMÍ

hubo un principio…un discanto…un mantra primero…hubo nosotras… y hubo un momento donde el tejido vocal, por nombrar el juego de una manera sencilla,se fue haciendo placenteramente natural… “Hace cuarenta años…

Viernes 20/07 21:00 hs.

Reservá