En Vivo

Sub 20: hora, TV y cómo sale campeón contra Brasil

La Selección Sub 20 ya se clasificó al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima y tiene serias chances de gritar campeón en el Sudamericano. El equipo de Fernando Batista es líder absoluto del Hexagonal final y se juega el título ante Brasil en Rancagua, Chile. Televisa TyC Sport.

La Argentina puede meter un gran 2×1 ante Brasil: obtener el título y, de yapa, dejar a la Verdeamarela sin Mundial. Ganando, conseguirá ambas cosas sin depender de otros resultados.

Argentina es líder con 9 puntos, dos más que Uruguay y Ecuador, ambos escoltas con 7. Si la Celeste (vs. Colombia a las 17.30) y la Tricolor (vs. Venezuela a las 19.50) no ganan sus partidos en los primeros turnos (el partido de nuestra Selección será el último), la Sub 20 obtendrá el título sin jugar. Si alguno de los dos gana, superará por un punto a la Albiceleste, que quedará con un partido menos.

En caso de empate en unidades (ocurrirá si Ecuador y/o Uruguay ganan y Argentina empata), entrará en juego la diferencia de gol. Por ahora, Argentina tiene +4 y las otras dos selecciones +1.