En Vivo

Detienen a dos ladrones que le robaron celular y mochila a un menor en Devoto

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que le robaron el celular y la mochila a un menor de 13 años en el barrio de Villa Devoto.

Los oficiales de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad detectaron a los delincuentes, de 28 y 22 años, mediante el celular de la madre del damnificado y los aprehendieron tras un operativo cerrojo, a unas 17 cuadras el lugar del hecho.

El caso se registró en las últimas horas en Simbrón y Naciones Unidas, donde dos hombres, que se movilizaban en un Renault Sandero gris, le robaron las pertenencias al menor.

Inmediatamente, se irradió el alerta por frecuencia, dando las características del auto en el que circulaban los ladrones y los elementos que le habían robado al menor, con lo cual empezó la búsqueda en la zona.

Luego, con el celular de la madre del chico se rastreó el teléfono sustraído, reportando que se hallaba en Baigorria y Chivilcoy, a unas quince cuadras del lugar del robo.

Con el aporte de otros móviles, los policías formaron un cerrojo y al llegar al lugar indicado, los asaltantes intentaron escapar pero fueron detenidos en Baigorria y Mercedes.

Una vez identificados ante testigos, los oficiales hicieron una revisión del auto, hallando el celular Iphone 7 con su funda celeste, los auriculares Iphone blancos, una gorra blanca y negra con la inscripción Imp.Co y una mochila azul con la inscripción Recrear, todos los elementos denunciados como robados al menor.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 58, a cargo de la doctora María Rita Acosta, Secretaría 64 de la doctora Sandra Patricia Rey, dispuso las detenciones de ambos imputados y el secuestro de los bienes robados, además del auto.