Los ladrones se subieron al vehículo de alquiler en la zona de Plaza Miserere. Fueron detenidos en Parque Patricios tras persecución, siendo uno de ellos menor de edad.
En la últimas horas, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a tres delincuentes, uno de ellos de 15 años de edad, que robaron el celular de un taxista. Intentaron escapar al interior del Barrio Zavaleta pero fueron atrapados tras persecución.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 4A que estaba realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y Colonia, cuando observó cómo tres sujetos descendían rápidamente de un taxi para escapar a la carrera con dirección al Barrio Zavaleta.
Inmediatamente, el oficial de la fuerza porteña corrió tras los sospechosos mientras pedía apoyo por radiofrecuencia, logrando reducir a los fugitivos sobre la calle Miravé, frente al Laboratorio Químico de la Policía Federal Argentina, donde fueron requisados e identificados frente a testigos.
Como resultado de las actuaciones policiales se encontró entre las prendas de los delincuentes un celular marca Motorola, el cual fue devuelto al taxista luego de que lo reconociera como propio.
Consultado el Juzgado de Menores Nº 3 a cargo de la Dra. Sanchís, se dispuso el traslado del menor detenido, de 15 años de edad, hasta el Instituto Inchausti, mientras que sus cómplices, ambos mayores de edad, fueron alojados en la alcaidía 4BIS de la Policía de la Ciudad.