En Vivo

Detuvieron en La Boca a un hombre que se mantenía prófugo tras robar una fiambrería con arma de fuego

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de La Boca a un delincuente que se mantenía prófugo de la Justicia, tras haber cometido en junio pasado un robo a mano armada en una vinoteca y fiambrería de Barracas.


Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, fue solicitado por el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional Número 57, a cargo de la doctora Alejandra Alliaud y ante la Secretaría 61 del doctor Osvaldo Vázquez, para iniciar tareas y dar con un hombre que estaba prófugo luego de ser imputado por el delito de un “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda con el uso de un arma de fuego” a un comercio, del cual sustrajo una caja fuerte portátil, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos comestibles.

En consecuencia, efectivos de Capturas 4 reunió información luego de hacer tareas de campo y visitar perfiles de redes sociales públicas, y obtuvo el dato de que el buscado frecuentaría el barrio de La Boca con el fin de encontrarse con familiares.

Fue así como los oficiales lograron detenerlo en la avenida Almirante Brown al 1400.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso la detención del delincuente y su traslado a la dependencia de seguridad.

Según los registros, se confirmó luego que este hombre había cometido también un robo en marzo pasado.