En Vivo

Cinco detenidos por comercialización de drogas en Constitución

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas, en distintos allanamientos en los barrios de Balvanera y Retiro, a cinco personas que se dedicaban a comercializar estupefacientes en Constitución y dos de ellas recibieron la condena de prisión preventiva.


Personal de la División Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad fue requerido por el Ministerio Público, a pedido de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, para llevar adelante una serie de allanamientos en una causa por venta de drogas en la calle Pavón intersección Santiago del Estero.

Los efectivos incautaron en los procedimientos un total de 200 dosis de cocaína fraccionada y paquetes de la misma sustancia sin fraccionar, 53.000 pesos, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares y notebooks.

El magistrado actuante avaló los procedimientos  y el Juez Ricardo Baldomar, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, dictó las cinco condenas para los detenidos: tres de ellos continuarán en prisión y dos tendrán complimiento condicional.