En Vivo

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de captura por abuso sexual y robo

Un delincuente de 22 años con pedido de captura vigente por abuso sexual y robo fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad en el barrio de San Nicolás.

Personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó en la intersección de las calles Bouchard y Lavalle a un hombre que respondía a las características de una persona buscada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ante esa situación, los efectivos lo demoraron y al consultarle el motivo de su presencia en el lugar, el hombre se tornó nervioso y, tras corroborar sus datos en el sistema, se comprobó que se trataba de un prófugo de la Justicia.

El sujeto tenía un pedido de captura vigente del 26 de noviembre de este año por el delito de abuso sexual y robo a requerimiento de la Unidad Funcional de Investigación de San Vicente y del Juzgado de Garantías Número 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Juzgado de Rogatorias a cargo del doctor Javier Sánchez, Secretaría Única del doctor Bustos.

Al consultar con el Juzgado de Rogatorias, se dispuso la detención del hombre.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en colaboración con los efectivos de la fuerza porteña.