Esta mañana el subsecretario de Justicia porteño, Hernán Najenson, junto al procurador General de la Ciudad, Gabriel Astarloa, presentaron la Oficina de Atención a Víctimas de Delitos y Testigosen la sede de la Dirección de Servicios Jurídicos de la Procuración General de la Ciudad. La misma tendrá como objetivo brindar asistencia, asesoramiento y patrocinio jurídico penal gratuito a personas que han sido objeto de delitos contra la vida, la libertad o la integridad sexual.
Hernán Najenson se mostró satisfecho por el espacio de atención para las víctimas de delitos que le cedió la Procuración de la Ciudad y expresó que «la procuración brinda un servicio de atención para todas aquellas personas que tienen problemáticas civiles y de familia y nosotros venimos a complementar brindando asistencia penal, para darle a la víctima una asistencia integral».
Aquellos interesados podrán acceder al programa en todas las sedes comunales de la Ciudad, en el Hospital de Derechos sito en avenida Rivadavia 2690, y en la oficina de Servicios Jurídicos Gratuitos de la Procuración General de la Ciudad, en avenida Córdoba 1235.