En Vivo

VIDEO: QUERÍAN “ASUSTAR” A SU HIJO Y LO DEJARON SOLO EN LA CALLE

Los padres son de nacionalidad china. Los vecinos vieron la escena y llamaron al 911. Pasó en Berisso.

Un matrimonio fue demorado en Berisso después de que los vecinos denunciaran que habían abandonado a su hijo de 9 años en plena calle y escapado a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color blanco.

El insólito episodio tuvo lugar en la zona de 66 y 123 del barrio Villa Argüello. Tras recibir la alerta de varios testigos, efectivos del Comando de Patrullas salieron a perseguir a la pareja y lograron darle alcance a pocos metros del lugar en donde habían dejado solo al menor.

De acuerdo a su declaración ante la policía, solo habían querido “darle un susto” a modo de lección. Ambos fueron demorados y poco después recuperaron la libertad.

La pareja de nacionalidad china fue trasladada a la comisaría Cuarta, donde se les abrió una causa por “averiguación de ilícito” y, después de completar los trámites de rutina, quedaron en libertad. “Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, señaló el vocero.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 1. En tanto, desde el servicio local de Niñez y Adolescencia informaron que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que se encontraba en buen estado de salud.