En Vivo

Cayó en Parque Avellaneda el “matrimonio robaruedas”

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Parque Avellaneda a una pareja que se dedicaba a robar neumáticos de autos estacionados en la zona.

Gracias a una cantidad de hechos denunciados de sustracción de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en la zona de Parque Avellaneda, los oficiales de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad iniciaron una investigación para dar con los involucrados en los robos.

Los efectivos se entrevistaron con los damnificados y vecinos de la zona, y determinaron que en varias denuncias estaba involucrado un automóvil Chevrolet Agile de color blanco que era manejado por un hombre de aproximadamente de 1,70 metros de altura y de contextura física robusta.

A partir de estos datos, el personal de la fuerza porteña fue alertado sobre la posibilidad de que este hombre pudiera estar merodeando la zona.

En consecuencia, y después de continuar con las tareas y el despliegue, los efectivos policiales observaron el Agile blanco estacionado en doble fila, en la intersección de las calles White y Garzón, junto a un utilitario Peugeot Partner gris y que el conductor del auto coincidía con la descripción del imputado.

Ante esta situación, los policías hicieron descender a los conductores de los rodados y requisaron los vehículos, en presencia de testigos, encontrando en la parte trasera de la Partner once ruedas completas, con llantas y cubiertas.

Al chequear los datos de los vehículos, se corroboró que ambos estaban a nombre del padre de una de las personas demoradas.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría 121 de la doctora Damiano, se dispuso la detención del hombre de 38 años y de la mujer de 19, y que sean trasladados a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.