El Xeneize ganó 3-0 en Santiago del Estero.
Tras caer ante Defensa, Boca logró cortar la mala racha en la Copa de la Liga y goleó a Central Córdoba en Santiago.
Luego de tres derrotas consecutivas, Boca viajó a Santiago del Estero en búsqueda de los tres puntos. El conjunto de Almirón fue de menor a mayor y logró vencer a Central Córdoba por 3-0 con goles de Blondel, Janson y Benedetto.
En el primer tiempo, el Xeneize género las jugadas más clara y evitó qué Central Córdoba lastime en el área de Romero. Sin embargo, el conjunto de Almirón falló en todas y cada una de las definiciones de la primera parte, con serios inconvenientes en los últimos pasos.
La mejor versión de Boca se pudo ver en los primeros minutos del complemento. A los 48 minutos, tras una asistencia exquisita del Changuito Zeballos, Lucas Blondel convirtió el primero de la noche en el Madre de Ciudades.
A los 60, Lucas Janson se redimió de todas los fallos del primer tiempo y con un remate al ángulo izquierdo marcó el 2-0 para estirar la ventaja.
El partido se achato después de los goles de Boca y, aunque los locales intentaron descontar, no pudieron vencer la valla de Sergio Romero. Sin embargo, sobre el final, Darío Benedetto volvió al gol después de 10 partidos de sequía, para sellar el triunfo y sumar confianza.
De esta manera, Boca goleó a Central Córdoba y cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas.
Próximo partido
En busca de seguir en la senda del triunfo y llegar de la mejor manera al duelo por Copa Libertadores, el Xeneize se medirá ante Lanús en La Bombonera por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El encuentro frente al Granate se disputará el sábado 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas.