En Vivo

Godoy Cruz Goleo 4 – 0 a Boca Juniors en Mendoza

La goleada en Mendoza entró en los peores registros.

El equipo de Almirón sufrió una goleada que ingresó en las peores derrotas del siglo, en su visita a Mendoza.

Boca le entregó a su público la peor versión de sí mismo en Mendoza, ya que cayó por 4 a 0 ante Godoy Cruz con una exhibición futbolística que podría considerarse una falta de respeto al deporte. Pero fuera de los análisis, en el cuál son pocos los nombres del Xeneize que se salvan, está el dato de que esta caída no es una más en la historia de un club tan ganador.

En lo que va del siglo, Boca ha caído goleado por más de cuatro goles en pocas ocasiones, y esta se suma a un registro que remonta a actuaciones totalmente olvidables. ¿Queres probar suerte? Descubrí un código bonus ofrecido por Bet365 y Futdados para apuestas online, luego de repasar las estadísticas.

Las peores derrotas del siglo de Boca

La última vez data en el año 2016, en la final de la Supercopa Argentina que lo enfrentó a San Lorenzo. Ese día, el Ciclón apabulló a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena por 4 a 0. Pero incluso antes de eso, en 2013 registra dos preocupantes antecedentes.

Primero fue en San Juan, cuando cayó por 6 a 1 ante San Martín con Carlos Bianchi en el banco de suplentes. Tiempo después, el Xeneize y Newell’s se medían por Copa Libertadores y en el medio había un duelo por torneo local, dónde abundaron los suplentes por el lado azul y oro. Con el Virrey también en el banco, fue goleada por cuatro de diferencia.

Son ocho años antes de esas fatídicas palizas dónde aparece nuevamente un 4 a 0 en contra, y es la recordada derrota ante Chivas en México. La primera vez en este siglo con una caída con una diferencia tan abismal, fue en 2003.

Ante Rosario Central, Boca pone un equipo plagado de juveniles y César Delgado junto a Luciano Figueroa les daban una lección con un 7 a 2 que celebró por bastante tiempo el Canalla.

Una racha de 12 años

A todos los aspectos negativos de la derrota ante Godoy Cruz, hay que sumarle que no sólo es una de las peores goleadas en contra del siglo para Boca.

El Xeneize no caía desde el Clausura 2011, con Julio César Falcioni como entrenador. Lo distinto fue que la diferencia fue menor por el descuento ya que ese partido terminó 4-1 en La Bombonera.

Loading