En Vivo

Un finde lleno de propuestas para las infancias

En la Usina te esperamos con una programación especial llena de música, teatro, cuentos y cocina para los más chicos. ¡Disfrutá con toda la familia!

Para el sábado 13/5 tenemos tres propuestas para las infancias. A las 16 h, acercate a la Sala de Cámara donde La Animatera presenta “Velocidad Luz”, un espectáculo para chicas y chicos donde el teatro, la literatura y la imaginación cobran vida. Una combinación de juego, movimiento y participación con el público para disfrutar en familia.  

A las 17 h, podés pasar por el Salón Mayor para poner las manos a la obra en el “Experimento Cocina: ¡Ingredientes misteriosos!”, para descubrir y reconocer juntos nuevos ingredientes para hacer riquísimas recetas. También, en la Libroteca (2º piso), Carla Patas Largas nos invita a una tarde de cuentos y canciones para jugar con los sonidos, las imágenes y los objetos (edad recomendada: 0 a 3 años).  

Además, el domingo 14/5, te esperamos en la Sala de Cámara, a las 16 h, para ver “Borde Verde en banda”, un espectáculo para chicas y chicos donde se combina música, risas e imaginación. Tres voces que invitan a jugar y a compartir adivinanzas, ritmos, movimientos y canciones en familia.

La edad recomendada para las actividades es de 4 a 7 años. ¡Reservá tus entradas!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!