En Vivo

El Pulga Rodríguez brilló en su debut y Colón festejó contra Argentinos

Luis Pulga Rodriguez tuvo un bautismo inolvidable en Colón. El delantero bajito y talentoso que tenía cautivado a medio Tucumán -figura e ídolo en Atlético- empezó pronto a conquistar a otra hinchada.

Su llegada había despertado expectativas. Y tardó apenas 18 minutos en justificar la primera gran ovación al convertir su primer gol con la camiseta de Colón con un buen remate.

Y en el segundo tiempo, cuando el equipo santafesino sacaba mayores diferencias ante un pálido Argentinos Juniors, el Pulga armó la jugada que también registró esa superioridad en el resultado. Con exquisito pase tres dedos mandó el envío largo vertical para que Heredia enfrentase a Lanzillota y pusiera el 2 a 0.

“Cuando uno toma la decisión de irse de un club a otro tiene la idea de hacer las cosas bien. Quiero dejar mi marca también en Colón. Tuve un buen debut, pero esto recién empieza, hay que seguir”, declaró Rodriguez. “Hicimos bien las cosas y manejamos el partido a nuestro antojo. Pero repito que tenemos que seguir sumando de a tres, en las fechas que quedan y en la Copa Sudamericana”

La gran actuación de Rodriguez fue el foco de atención de un partido que mostró al nuevo Colón del uruguayo Julio Comesaña con buenas intenciones aunque sin llegar a plasmar totalmente el juego colectivo pretendido por el entrenador.

Argentinos Juniors, también con nuevo entrenador y varias caras nuevas dentro de la cancha, reiteró la floja imagen del año pasado y que lo coloca en una situación bastante incómoda en la tabla de promedios. Para colmo ayer se terminó de derrumbar con la expulsión de Fausto Montero a los 3 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

El equipo de La Paternal, al quedar con un jugador menos, terminó de perder concentración y presencia.

Lo aprovechó Colón, que con mayor tranquilidad dominó a voluntad. Sobre final otra expulsión, la del arquero Lanzillota, hizo que Jonathan Sandoval se pusiese buzo y guantes. Y siguió brillando el Pulga Rodriguez, en su estreno feliz.

Loading