“Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable”. Antonio Mohamed fue categórico al mostrar su preocupación por el presente de Huracán, que perdió con Deportivo Lara por la Copa Libertadores y llegó a once partidos sin victorias.
Luego de la caída 2-1 en Venezuela, por la tercera fecha del grupo B, el entrenador del Globo reveló en conferencia de prensa que tendrá “48 horas” antes de regresar a la Argentina para juntarse con los directivos y “resolver qué es lo mejor para el club”.
Desde que llegó al banco del club de Parque de los Patricios, en reemplazo de Gustavo Alfaro, Huracán consiguió solamente una victoria (2-1 a Rosario Central por la Superliga), cuatro empates y ocho derrotas, contabilizando la producción en certámenes local e internacional.
Con relación a la actuación del equipo ante el elenco venezolano, Mohamed analizó: “Nos encontramos perdiendo 2-0 en forma inesperada”.
“No fuimos capaces de convertir, ni siquiera jugando con un hombre de más durante un buen lapso del partido”, insistió el Turco, en relación a la tarjeta roja que vio el jugador de Deportivo Lara, Bernaldo Manzano, a los 18 minutos de la segunda mitad.
Siguiendo con la autocrítica, expresó: “Fueron justos vencedores porque hicieron los goles y (nosotros) no pudimos resolver el problema que nos ocasionó haber recibido el primer gol”.
Con esta caída, el Globo reúne apenas una unidad en tres presentaciones en la Copa y figura en el último puesto por detrás de Cruzeiro (9 puntos), Lara (4) y Emelec (2). El próximo encuentro será también como visitante: el próximo miércoles a las 19.15 frente a Cruzeiro.