El hecho ocurrió en el barrio de Caballito. Luego de buscar al delincuente por la zona fue apresado, y se recuperó el teléfono robado.
Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre durante la madrugada del sábado pasado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 800 que instantes antes le había arrebatado el celular a una mujer que se encontraba en la vía pública.
Los agentes recorrían la avenida José María Moreno cuando al llegar a la calle Rosario la damnificada les indicó que un ladrón le había robado el celular para luego darse a la fuga.
Con la descripción del delincuente los oficiales de la Policía de la Ciudad comenzaron una búsqueda por la zona. A cinco cuadras del lugar del hecho observaron a una persona con las mismas características aportadas por la víctima. Rápidamente fue detenido y en presencia de dos testigos fue requisado, encontrándole entre sus ropas el teléfono celular robado.
El imputado, de 37 años, fue llevado a la Alcaidía 10. La causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°60 a cargo del Dr. Luis Schelgel quien adoptó el trámite de flagrancia.