La Policía de la Ciudad lo sorprendió mientras violentaba el panel frontal de una Citroen Berlingo con intenciones de sustraer el equipo de audio. Tenía en su poder otro estéreo robado con anterioridad.
Personal de la Comisaria Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se encontraba en el interior de una camioneta utilitaria Citroen Berlingo, que estaba estacionada en la calle Colombres al 100, manipulando con un destornillador el tablero frontal con intenciones de sustraer el estéreo. Para acceder al vehículo el sospechoso había destrozado el cristal delantero derecho.
Los oficiales realizaban tareas de prevención por la calle Don Bosco, cuando al doblar en la esquina de Colombres se sorprendieron al ver los restos del cristal sobre el asfalto de un automóvil estacionado.
Al acercarse al lugar, los oficiales de la fuerza porteña encontraron en su interior a un hombre forzando el tablero para quitar el equipo de audio, por lo que lo detuvieron inmediatamente para identificarlo y requisarlo frente a testigos.
Como resultado de las actuaciones policiales fue encontrado el interior de la mochila del ladrón otro equipo del cual no se pudo precisar la procedencia, pero se sospecha que fue robado momentos a otro vehículo de la zona.
Por orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 17, a cargo del Dr. Pierreti, el detenido, un hombre de 31 años, fue trasladado hasta la U28, imputado por tentativa de robo. Además se designó una consigna policial en el lugar hasta el arribo del titular de la camioneta utilitaria.