En Vivo

Dos detenidos por circular con moto robada por la General Paz

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes por circular por la avenida General Paz con una moto que habían robado anteriormente.


El sistema de identificación de patentes sobre la avenida General Paz, altura 2 de Abril, detectó un rodado marca Honda XR 125 de color roja con dos ocupantes y con impedimento para circular.

A continuación, se irradió una alerta por frecuencia del Anillo Digital y se realizó un seguimiento del vehículo en tiempo real con los operadores de monitoreo, mientras se desplazaron móviles a la zona para interceptarlo.

Finalmente, los oficiales lograron frenar la marcha de la moto y reducir a sus ocupantes en el cruce de la calle Boulogne Sur Mer y el Camino de la Ribera, en la localidad de Villa Celina, en la Provincia de Buenos Aires.

Al identificar a los hombres, se corroboró que uno de ellos tenía antecedentes por robo de vehículo y dejado en la vía pública en poblado y en banda y en grado de tentativa, hecho ocurrido en noviembre pasado.

Se entabló comunicación con el Juzgado Nacional de Menores Número 4, a cargo del doctor Cilleruelo y ante la Secretaría 11 del doctor Felicetti, y se dispuso la detención de los dos hombres y el secuestro del rodado, además de que se labren actuaciones en la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad.