Computadoras y Caja Fuerte Recuperadas en Núñez
En una rápida y eficaz operación, la Policía de la Ciudad logró recuperar computadoras y una caja fuerte con dinero que habían sido robadas de dos departamentos en Núñez. El ladrón, con antecedentes por robo a mano armada, fue detenido mientras estaba en posesión de los objetos sustraídos.
Robos Nocturnos en Núñez
Los robos ocurrieron durante la noche en dos departamentos ubicados en 11 de Setiembre al 4200, momentos en que los residentes no se encontraban en sus hogares. De uno de los departamentos, se llevaron una computadora Apple Macbook y una caja fuerte con dinero, mientras que del otro se sustrajo una computadora similar y un parlante.
Rápida Acción Policial
Después de recibir la denuncia en la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad y con la intervención de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez, a cargo del Dr. José María Campagnoli, se asignó la investigación a la División Investigaciones Comunales 13 (DIC13). Utilizando la tecnología de los dispositivos sustraídos, los detectives localizaron rápidamente la pista en Arévalo al 2900, en Palermo.
Durante una vigilancia en el lugar, los detectives observaron a dos hombres y dos mujeres saliendo de una propiedad. Uno de los hombres llevaba consigo las computadoras robadas, identificadas por la funda que las cubría. En consecuencia, el magistrado ordenó la detención del individuo de 53 años, con antecedentes por robo a mano armada.
Recuperación de la Caja Fuerte
Además de la detención, se impuso una consigna en el lugar a la espera de un allanamiento, autorizado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo del Dr. Edmundo Rabbione, Secretaría 112 del Dr. Matías Álvarez. Durante el procedimiento, los oficiales lograron recuperar la caja fuerte que contenía 29.800 pesos y 200 dólares.
Justicia Rápida y Efectiva
Este operativo destaca la acción coordinada de la Policía de la Ciudad y el sistema judicial, logrando una pronta detención del responsable y la recuperación de los objetos sustraídos. La intervención rápida de las autoridades demuestra el compromiso en la lucha contra el delito y la protección de la comunidad.